Nuestros apartamentos rurales están situados en Mariana, una tranquila localidad a los pies del Parque Natural de la Serranía de Cuenca y a 10 minutos en coche de la capital de provincia, declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Disponemos de apartamentos con una capacidad para dos o cuatro personas, con todas las comodidades para que se sienta como en casa cuando acuda a nuestros apartamentos rurales en Cuenca. Todos los apartamentos en Mariana disponen de un amplio salón, cocina, baño con ducha, distinto número de dormitorios según su capacidad y están climatizados para maximizar el confort en su interior.
En los alrededores de nuestros apartamentos rurales puede practicar distintas actividades deporitvas como senderismo, escalada, pesca, piragüismo en una naturaleza virgen como es la del Parque Natural de la Serranía de Cuenca.
Si lo prefiere puede hacer un recorrido por la historia de nuestra provincia, desde las minas de «Lapis Specularis» de la época romana hasta el Museo de Arte Abstracto Español, icono del arte contemporáneo en nuestro país o simplemente «perderse» por las calles del casco antiguo de Cuenca y disfrutar de una ciudad con muchos siglos de historia.